lunes, 5 de junio de 2017

Un fin de semana Con la fuerza del corazón

Arrancábamos el viernes con una noche de lluvia a ratos en las fiestas de Ombre - Pontedeume, con una gran churrascada y en la que estrenábamos parte de nuestro espectáculo con nervios  como es de costumbre.
El sábado fue especial nuestra actuación un año más en Santa María de Oia con muchos de nuestros fans, seguidores y amigos que no se querían perder lo nuevo de esta temporada 2017... más nervios todavía y precaución de que nada fallase.
Nos quedamos con la cantidad e aplausos y el empuje de todo el público de principio a fin. Es increíble como tiráis de nosotros cuando más os necesitamos, como defendéis nuestro trabajo por encima de todo, nos salga bien o nos salga mas o menos mal jejejeje
Gracias de corazón a todos.
Ayer domingo nos sentimos muy bien en la gran fiesta del vino en Barrantes, con mucha gente expectante  desde la primera canción, y con un solo pase único de 3 horas seguidas.
Y nos quedamos de nuevo con la cantidad de aplausos y con un público muy agradecido con ganas de bailar y disfrutar de un domingo de verbena.
Gracias por animarnos a mejorar en nuestro trabajo
Un abrazo