domingo, 11 de junio de 2017

Gracias Xallas ¡¡que viva San Antonio!!

45 aniversario de una fiesta a la que yo personalmente llevo media vida actuando allí, en San Antonio de Xallas. Son 45 años de una fiesta con una tradición de fuerza, coraje, unidad, entrega, dedicación y pasión…
Me siento muy orgulloso de todos y cada una de las personas de la comisión de fiestas, me siento orgulloso del orgullo que tienen por los colores de Olympus y me siento muy orgulloso de pertenecer y formar parte de un equipo de personas que son como nuestra familia.
Nos defienden con uñas y dientes, patalean cuando las cosas no salen como esperaban, se entregan por completo a sus fiestas  y se dejan la piel para que todo sea perfecto y no falle nada. 
Una noche más volvimos a disfrutar de ese espectacular campo de fiestas, una noche más volvimos a sentirnos a gusto en una fiesta con muchísima juventud de todas partes que llegan con mucha marcha y con ganas de fiesta hasta pasadas las 5:30 de la mañana. 
Gracias a cada una de las personas que asistieron, gracias a todos los que se animaron a venir haciendo muchísimos km desde Miño, desde Ponteareas, desde Santiago, desde Vigo… y a todos los amigos de Ames, desde Negreira, de Vimianzo, Coristanco, etc
Gracias de corazón.
A los amigos de la comisión de fiestas… estaremos siempre agradecidos por todo y por tanto
Siempre estaremos con vosotros, pase lo que pase!!


Un abrazo. Peke