martes, 13 de junio de 2017

Gracias Ciaño por tantas emociones

Gracias a un público que nos llenó de aplausos infinitos desde la primera canción, gracias de corazón a todas y cada una de las personas que nos acompañasteis y nos arropasteis en nuestro espectáculo de una forma increíble, con un calor humano que no tenemos palabras para agradecer.
Cuantos aplausos, cuantas ovaciones, cuanto agradecimiento y cuantas emociones vividas en los dos pases de actuación.
Gracias por ser un público maravilloso y gracias a todos nuestros amigos Asturianos que siempre nos tratais como de la familia.
Me quedo con el desgaste físico de mis compañeros, me quedo con la fuerza derrochada mientras el público nos empujaba, me quedo con las lágrimas derramadas de emoción al final de la actuación...
Me quedo con absolutamente todo de una noche difícil de olvidar.

A las 23:00 horas arrancaba nuestro primer pase de dos horas y cuarto.
Eran casi las 3:00 de la madrugada cuando finalizaba nuestro último pase de actuación de una noche en la que el público se entregó por completo a nuestro espectáculo en el último día de sus festejos.
Un abrazo. Peke